Tecnología antigravedad



En muchos aspectos podría mejorar nuestra vida cotidiana si hiciéramos uso de tecnología antigravedad. La primera aplicación práctica que uno pensaría es el área de transporte, no más mantenimiento de maquinaria que se desgasta por el uso o estar pagando precios elevados por combustible. También usos cotidianos como el caso de los ascensores, o por qué no una patineta sin ruedas como la de Volver al Futuro.

¿Pero estamos tan lejos de alcanzar tecnología antigravedad, o es que ya se la está usando?


La anterior es una foto de una nave aeroespacial de usos múltiples que puede operar en nuestra atmósfera y en el espacio exterior, denominada TR-3B Astra, perteneciente a la fuerza aérea de los Estados Unidos. Fue construida en los 80 y utiliza tecnología antigravedad. EEUU no reconoce oficialmente la existencia de este vehículo aéreo, aunque se lo ubica dentro del programa DARPA Black (Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa).

La tecnología consistiría supuestamente en enfriar el mercurio o algunas otras sustancias hasta el cero absoluto y luego girarlo genéricamente a una RPM extremadamente alta mientras pasa la corriente eléctrica, que anula la gravedad o incluso se puede invertir. Algo de la teoría sobre este proceso habría sido tomada de estudios realizados por el científico Tesla y posteriormente desarrolladas.



Hay desarrollos que el gobierno americano prefiere mantener en secreto, pero la infiltración en 2001-2002 del hacker británico Gary McKinnon  a las computadoras de la NASA y del Pentágono (considerado el mayor asalto informático a un sistema militar de todos los tiempos) ha revelado información sobre una supuesta fuerza espacial que actualmente está en funciones y que involucraría varias naves con tecnología antigravedad que orbitan la Tierra, empleándose también personal militar en su uso. Se le ha dado importancia a este trascendido debido a la magnitud de su hackeo que el propio gobierno americano ha reconocido, pero siempre quedan dudas al respecto, ¿pareciera de ciencia ficción..? Pero la decisión del actual presidente de EEUU Donald Trump de crear una Fuerza Espacial como sexta rama de las Fuerzas Armadas estadounidenses, que se suma así al Ejército de Tierra, a la Marina, a la Fuerza Aérea, a los Marines y a la Guardia Nacional, abre más el interrogante sobre la realidad de esta situación, ó ¿por qué se asignaría personal a una Fuerza Espacial, si no existiese una maquinaria de guerra espacial?

https://www.europapress.es/internacional/noticia-trump-ordena-creacion-fuerza-espacial-sexta-arma-fuerzas-armadas-estadounidenses-20180618185109.html



Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Criptomoneda

Adiós privacidad