Atención con las vacunas!



Mucho a dado que hablar la declaración del magnate Bill Gates en una conferencia de presentación del TED (Technology Entertainment and Design) (Long Beach - 2010  Ver video) sobre el asunto de las emisiones de CO2 y sus efectos sobre el cambio climático. A este respecto presentó una fórmula para rastrear las emisiones de CO2 como sigue: CO2 = P x S x E x C.

P = Personas
S = Servicios por persona
E = Energía por servicio
C = CO2 por unidad de energía

Luego añade que, para llevar el CO2 a cero, “probablemente uno de estos números va a tener que llegar muy cerca de cero”.

Siguiendo a eso, Bill Gates empieza a describir cómo el primer número— P (Personas) — puede reducirse. Dice:

“El mundo hoy tiene 6.8 billones de personas… eso se dirige a 9 billones. Ahora, si hacemos un trabajo realmente grandioso con las nuevas VACUNAS, cuidados médicos y servicios de salud reproductiva, podremos bajar esto en tal vez un 10 o 15 %.”

La declaración de Bill Gates fue hecha sin ningún tipo de titubeo, tartamudeo, o cualquier otra indicación que hiciera suponer que había sido una equivocación.

Por tanto, ¿qué quiere decir Bill Gates con “si hacemos un gran trabajo con las nuevas vacunas.. podríamos reducir (la población mundial) entre un 10 y un 15 por ciento”?

Claramente, esta declaración insinúa que las vacunas son un método para reducir la población. Quizás sea éste el objetivo. Dado que la tecnología de vacunas, desde un punto de vista científico, no ayuda a casi nadie por tanto surge la pregunta: ¿con qué propósito están sobre todo promocionando las vacunas con tanto empeño?

En enero de 2010 ante la elite del Foro Económico Mundial de Davos, Gates anunció que su fundación (Bill & Melinda Gates) daría $ 10.000 millones de dólares durante la próxima década para desarrollar y suministrar las nuevas vacunas a los niños en el mundo en desarrollo.

El enfoque principal de la multimillonaria Fundación Gates es la vacunación, especialmente en África y otros países subdesarrollados. Bill y Melinda Gates son miembros fundadores de la Alianza GAVI (Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización), en colaboración con el Banco Mundial, la OMS y la industria de las vacunas. El objetivo de GAVI es vacunar a todos los niños recién nacidos en el mundo en desarrollo.

Uno de tales programas es la investigación para desarrollar “vacunas activadas por el sudor”, que podrían utilizar nano-materiales con una cobertura especial que suministrase las vacunas a las personas sin usar inyecciones.

Y lo más interesante, su fundación ha invertido también millones en técnicas de esterilización, que han sido denominadas como “solución de castración temporal”.

https://miradaprofesional.com/ampliarpagina?id=46049
https://www.ecoportal.net/paises/internacionales/bill_gates_habla_sobre_las_vacunas_para_reducir_la_poblacion/
https://despertares.org/2010/12/05/bill-gates-y-las-vacunas-para-reducir-la-poblacion/



En cuanto a virus y vacunas, una gran interrogante aún no resuelta es el tema del SIDA.

Hay trascendidos científicos que indican que la suposición de que el virus procedería de simios es inverosímil puesto que "no se conoce ningún virus animal que tenga todos los síntomas del SIDA, por lo que debe haber sido creado genéticamente, de virus diferentes".

A su vez, el profesor Jacob Segal, ex director del Instituto de Biología de la Universidad de Berlín, indica que la creación artificial del SIDA se produjo en un laboratorio secreto de Fort Detrick, en Maryland, Estados Unidos. Según el Sunday Express, dos representantes de la Embajada de Estados Unidos en Berlín visitaron a Segal para averiguar qué sabía, qué pensaba, dónde había conseguido su información, y qué pretendía con el informe acerca del origen del SIDA que había elaborado.

Según una publicación de 'Misterio.tv', en 1972 surge el proyecto MK-NAOMI siguiendo instrucciones de agentes de inteligencia del Pentágono y con financiamiento directo de la Casa Blanca. Dicho proyecto consistió en crear un virus indestructible con la capacidad de causar la muerte de millones de personas, con diversos objetivos entre los que destaca la limpieza de la especie humana. Con el lanzamiento del VIH en su etapa experimental promovieron también la “campaña social” denominada “Haz el amor y no la guerra” y “Si te la pide con amor no se le niegues” como parte de una filosofía que buscaba incentivar el desenfreno sexual en todo el mundo para que de esta forma el SIDA que aún era desconocido se proliferara de forma exponencial como en efecto ocurrió sobre todo en los más jóvenes.

https://elpais.com/diario/1986/10/27/sociedad/530751609_850215.html
https://misterio.tv/salud/sida-fue-creado-laboratorio-los-mismos-ahora-le-niegan-la-cura-al-mundo
https://codigooculto.com/2017/10/charlie-sheen-big-pharma-esta-encubriendo-la-cura-para-el-sida/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Criptomoneda

Adiós privacidad

Tecnología antigravedad