Lenguaje Inclusivo (neutro ó excluyente)



El contexto del así llamado ‘lenguaje inclusivo’ (aunque resultaría más acorde a su funcionalidad denominarlo : LENGUAJE EXCLUYENTE) se enmarca dentro de la corriente de la Ideología de Género, que pretende educar a los jóvenes y niños que son libres de elegir qué sexualidad quieren para ellos (hombre o mujer) sin atender al sexo que tienen al nacer, ni lo que ello conlleva (hormonas, órganos reproductivos, etc). Existe en esta ideología un profundo y oculto odio hacia el sexo opuesto. Hay que tener en cuenta que nace del feminismo radical y es llevado al extremo por intelectuales y personajes de la élite mundial que pretenden reducir la población mundial mediante cualquier mecanismo posible (promoviendo e incentivando el aborto, educando o ‘deseducando’ a los jóvenes para evitar las relaciones heterosexuales y la formación de una familia, a través de programas de vacunación manipulados, etc).  Informate »

El lenguaje español, como cualquier lenguaje de la humanidad no es tendencioso ni excluyente, puesto que su finalidad es comunicar, simple y llanamente.  Ahora bien, como la idea es crear odio entre los sexos para evitar la reproducción heterosexual y la familia, hay que promover factores sociales que acentúen esta separación e inducir al individuo a la neutralidad sexual. En este contexto se trabaja en la mente de jóvenes (puesto que son más permeables) con ideas de polarización del lenguaje, esto es, el lenguaje normal en realidad sería discriminatorio. Lo que se busca en última instancia  son seres asexuados, sin identidad ni sexo definido (preferiblemente homosexuales ó lesbianas), sin estabilidad familiar ni bases morales, manipulables.

Estamos nuevamente ante una manipulación de masas, perpetrada por unos pocos que pretenden determinar el futuro de la humanidad.

La Real Academia Española ya se manifestó en España en el 2012 sobre la ridiculez de esta situación que hoy en día se extiende a todo el mundo de habla hispana (Ver artículo »). Como reseña se pude citar del texto:

En el informe se criticó el aluvión de guías elaboradas en España por universidades, sindicatos y gobiernos regionales en los últimos años, en las que se propone el empleo de un  lenguaje incluyente.
El lenguaje inclusivo “difunde usos ajenos a las prácticas de los hablantes” e imposibilita “la comunicación efectiva”.
Y quien niegue este último punto (practicidad y agilidad) incurre en una falta de imparcialidad que roza lo irrisorio: hablar en un texto de ellos y ellas, niños y niñas, personajes y personajas (ah no, eso no), doctores y doctoras, colombianas y colombianos, es agotador y tedioso, por no decir absurdo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Criptomoneda

Tecnología antigravedad

Adiós privacidad