La Elite Mundial
Mucho se habla de planes perversos que son llevados a cabo mediante el financiamiento de la “Elite Mundial”. Se entiende por esto, personas o familias muy poderosas, con mucho dinero y recursos, como para financiar y llevar adelante campañas a escala mundial, influenciando o financiando gobiernos y filtrando su agenda a través de organismos internacionales y subsidiarias en distintos países.
Según un estudio de la ONG Oxfam, en un informe presentado en víspera de la apertura del Foro Económico Mundial en Davos (2018) el 82% de la riqueza planetaria creada en 2016 terminó en manos del 1% de los más ricos (https://www.oxfam.org/es/informe-anual).
Pero ¿quiénes son estas personas?
Se suele apuntar a 13 familias, también se habla del Comité de los 300 (Conspirators Hierarchy: The Story of the Committee of 300 - John Coleman). Las familias:
Rothschild (Bauer o Bower) (Bancos e Instituciones financieras), Bruce Cavendish (Kennedy), de Medici, Hanover, Habsburgo, Krupp, Plantagenet, Rockefeller (Petróleo), Romanov, Sinclair (St. Clair), Warburg (del Banco), Windsor (Saxe-Coburg-Gothe).
La familia Rothschild sería la más poderosa de todas, y controla a las 13 familias, gracias en parte a su riqueza (cerca de $500,000 billones, la fortuna más grande del mundo, mucho más allá de Bill Gates). La familia Rotschild controla casi todos los bancos.
Las sociedades secretas actuales, como los Illuminati, el Grupo Bilderberg, el Club de Roma, las logias francomasónicas – Grand Orient de France, Skulls & Bones, Priory of Zion, Rosacruces, etc. – forman parte de la misma sociedad. La Fabian Society, Bohemian Grove, y muchos otros, son administrados por el Consejo de 13 familias, y sirven los intereses de las grandes multinacionales.
La parte corporativa del Nuevo Orden Mundial está dominada por los banqueros internacionales, magnates del petróleo y farmacéuticas, así como otras grandes corporaciones multinacionales.
Su influencia se ramifica en varios sectores, como: Educación (a través de numerosas instituciones y ONG), Financiamiento (principalmente de Gobiernos a través del Banco Mundial, para luego exigir a cambio concesiones), Medios de Comunicación (comprando o financiando medios de comunicación), Instituciones (creando Instituciones Nacionales e Internacionales con influencia en distintos sectores para llegar a todos los rincones del planeta).
K. Hudes, ex asesora jurídica del Banco Mundial, reveló -citando un explosivo estudio suizo de 2011 publicado en la revista 'Plos One' sobre la "red de control corporativo global"- que un pequeño grupo de entidades, en su mayoría instituciones financieras y bancos centrales, ejercen una enorme influencia sobre la economía internacional entre bambalinas. "Lo que realmente está sucediendo es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo", explicó la experta con 20 años de antigüedad en el Banco Mundial, y agregó que los "capturadores del poder corruptos" han logrado dominar los medios de comunicación también. "Se les está permitido hacerlo", aseguró.
El estudio suizo citado fue llevado a cabo por un equipo del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich. Los investigadores estudiaron las relaciones entre 37 millones de empresas e inversores de todo el mundo y descubrieron que existe una "superentidad" de 147 megacorporaciones muy unidas y que controlan el 40% de toda la economía mundial.
Pero las elites globales no solo controlan estas megacorporaciones. Según Hudes, también dominan las organizaciones no elegidas y que no rinden cuentas pero sí controlan las finanzas de casi todas las naciones del planeta. Se trata del Banco Mundial, el FMI y los bancos centrales, como la Reserva Federal estadounidense, que controlan toda la emisión de dinero y su circulación internacional.
La herramienta principal para esclavizar naciones y Gobiernos enteros es la deuda, "quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema", aseguró.
(ver nota)
El objetivo final que perseguiría esta oligarquía mundial sería la creación de un Nuevo Orden Mundial, cuyas características principales son un único sistema monetario y un gobierno (mundial) de una sola unidad del tipo oligarquía no electa sino que se autoselecciona de entre sus números a la manera de un sistema feudal. Un código unificado de leyes, respaldado por una policía y ejército mundial para hacer cumplir las leyes en todos los países.
Según los principios de esta élite, la población mundial va a estar limitada por las restricciones sobre el número de hijos por familia, de manera de tener una población no mayor a 1000 millones de habitantes.
https://misterio.tv/conspiracion/la-elite-gobierna-mundo
http://despiertavivimosenunamentira.com/conspiracion/nuevo-orden-mundial/
Comentarios
Publicar un comentario